VARIsystem

Más de 45.000 pacientes satisfechos

En VARIcentro eliminamos cualquier tipo de variz independientemente de su grado o morfología.

Previamente a la aplicación del tratamiento nuestros médicos realizan un diagnóstico personalizado a cada paciente adaptándolo así a sus necesidades específicas.

Los resultados obtenidos son visibles desde la primera sesión. Deshazte ya de esas antiestéticas y molestias como pesadez, cansancio o dolor. No lo pienses más y luce unas piernas sanas.

Diagnóstico ecodoppler y estudio personalizado

Ningún tratamiento médico debe realizarse sin un estudio previo que investigue la causa de la enfermedad. En el manejo de las varices, el primer paso es estudiar las causas y el tipo de las mismas, para los cual es ESENCIAL el empleo del eco-doppler. Por este motivo, en VARIcentro no se inicia NINGÚN tratamiento sin un estudio eco-doppler venoso pormenorizado.

Tiempo de intervención

El tiempo medio necesario para realizar una sesión de VARIsystem es de apenas unos 20 minutos.

Tratamiento ambulatorio sin baja laboral

El procedimiento VARIsystem permite al paciente continuar con sus actividades diarias habituales, incluso el mismo día en el que se realiza el tratamiento.

Seguimiento preventivo

A pesar de que las varices son una enfermedad crónica, con el procedimiento VARIsystem conseguimos controlarlas sin que vuelvan a aparecer, detectándolas y tratándolas antes de que reaparezcan.

Espuma esclerosante exclusiva

El éxito del tratamiento esclerosante en varices depende fundamentalmente, a parte de la experiencia y los conocimientos del personal médico que lo aplica, de la calidad de la espuma formada. El procedimiento VARIsystem, exclusivo de VARIcentro, genera una espuma esclerosante de máxima calidad, para conseguir los mejores resultados clínicos.

Productos exclusivos

Los productos cosméticos son necesarios para conseguir unos resultados estéticos apropiados. Por ese motivo en VARIcentro hemos desarrollado una línea de cosméticos que permiten alcanzar los niveles mas altos de satisfacción en nuestros pacientes.

Financiación

Podemos ofrecerte vías de financiación para tu tratamiento, de modo que puedas recuperar tu salud y bienestar de la forma más fácil posible para ti. Recuerda, la primera cita es gratuita.

Avalados por nuestros clientes

«Después de años de cansancio en las piernas, he notado una mejoría inmensa, y puedo volver a trabajar sin problemas después del tratamiento»

«Desde que me realicé el tratamiento soy otra persona y puedo hacer mi vida con normalidad»

«Llevaba años sin ponerme falda. Tenía mucho complejo. Ahora voy a la playa con la tranquilidad de que nadie me mira mis piernas por mis varices»

Preguntas frecuentes

¿Para qué tipo de varices se recomienda el tratamiento con espuma?

La espuma puede emplearse en todo tipo de varices. Es la mejor opción, ya que evita a los pacientes una intervencion quirúrgica y el postoperatorio de la misma. No deja cicatrices y no necesita reposo, ni baja laboral.

¿Cuántas sesiones necesitaré para eliminar mis varices con el tratamiento de espuma?

El número de sesiones puede variar dependiendo de la gravedad de las varices a tratar y de la cantidad que el paciente tenga. Las sesiones se realizaran semanalmente. En VARIcentro tratamos a los pacientes con tratamientos cerrados. El paciente recibirá las sesiones que sean necesarias hasta su alta definitiva.

¿Qué les pasa a las varices con el tratamiento de espuma esclerosante?

Las varices esclerosadas sufren un fenómeno de flogosis que desemboca en una fibrosis que termina colapsando la variz y la consiguiente desparición de la misma y de los síntomas y complicaciones de las varices.

¿Qué riesgo tiene la escleroterapia?

De los diferentes tratamientos para erradicar las varices la esclerosis con espuma es la que menos riesgos tiene para el paciente y en particular la esclerosis con el método VARIsystem es la mas segura, merced a la alta calidad de la espuma que emplea.

¿Cualquier persona puede realizarse este tratamiento?

Actualmente la escleroterapia con espuma es uno de los tratamientos más recomendados para todo tipo de varices y pacientes. No obstante, la escleropatia está contraindicada en personas que no pueden moverse, estados trombóticos o trombofilias, infecciones graves no controladas o personas con enfermedades muy graves del corazón, hígado, riñones o pulmones que habitualmente están hospitalizados o en reposo.