Aunque aún quedan meses para la llegada del verano, en esta época del año ya comenzamos a preocuparnos por nuestro peso y apariencia física. Pronto tendremos que decirle adiós a las medias tupidas, los pantalones, jeans o leggins y nos tocará lucir piernas. Los gimnasios en breve contarán con una afluencia mayor, los centros de bronceado y las clínicas de ayuda para bajar de peso también. Se iniciará la cuenta atrás para la operación bikini o la puesta a punto para el verano y no habrá tiempo que perder.
Así, con la llegada del buen tiempo volverán los vestidos cortos, los short y las minis y no nos quedará otra más que sacar a paseo nuestras piernas. Por este motivo en Varicentro a través de este post te enseñamos mediante una serie de recomendaciones cómo lucir unas piernas bonitas y decir adiós a todo tipo de complejo estético:
1. Hidrata tus piernas. Con el frío la piel de nuestras piernas se reseca e incluso llega a cortarse apareciendo en ellas unas antiestéticas grietas. Adopta la rutina diaria de aplicar crema hidratante en tus piernas tras la ducha si así lo deseas o busca el momento que mejor te convenga para hacerlo.
2. Encuentra la mejor forma para depilarte. Por suerte hay una gran de opciones a elegir a la hora de depilar nuestras piernas y unas nos sientan mejor que otras. La cera o cuchilla puede dañar nuestra piel o dejarnos heriditas, las cremas depilatorias no retardan en exceso el nacimiento del vello y las máquinas tipo «silk epil» resultan dolorosas para muchas. Por este motivo una de las mejores soluciones en depilación a día de hoy es el láser o la fotodepilación, que por suerte ha bajado sus precios.
3. Ejercita tus piernas. Haz deporte a menudo y conseguirás ganar musculatura en las piernas. Así evitarás la aparición de varices y la tan temida celulitis, además eliminarás la flacidez en ellas y lucirán firmes y espectaculares.
4. Dedícate tiempo. Tu cuerpo y tus piernas necesitan descansar, así que tras una larga y dura jornada, descansa. Pon tus piernas ligeramente en alto y si te apetece, hazte un masaje en ellas.
5. Bebe agua. Lo recomendado son unos dos litros de agua diarios. No olvides que su consumo es favorable para dejar peso, regular el transito intestinal y tener una piel perfecta.