Experiencia

//Experiencia
Experiencia 2019-05-19T11:57:59+02:00

La primera clínica Varicentro especializada en esclerosis con espuma fue inaugurada en 2005 en la provincia de Huelva y desde entonces más de 20.000 personas se han beneficiado de esta técnica en nuestros centros sin tener que acudir a la cirugía.

Nuestro cuadro médico está formado por médicos especialistas con larga experiencia en el tratamiento de procesos varicosos, que han optado por esta innovadora técnica al ser la menos invasiva y la que mejores resultados ofrece en la actualidad.

Somos centros médicos con un equipo de profesionales que cuenta con más de 15 años de experiencia dedicados al tratamiento de varices sin necesidad de cirugía. Nuestro tratamiento con espuma esclerosante es muy efectivo para todo tipo de varices incluso las de mayor grado. Además cuenta con la ventaja de no necesitar baja laboral y permite la incorporación inmediata del paciente a su rutina diaria.

Nuestro expertos en flebología realizan un tratamiento personalizado, adecuado a las necesidades del paciente, siempre previo estudio con Ecografía Doppler para conocer el estado real del sistema venoso del paciente. Nos gusta estar a la vanguardia y aplicamos los últimos avances en este campo.

La esclerosis con espuma es una técnica ambulatoria que no requiere cirugía, anestesia, ingreso en clínica ni reposo posterior. Está indicada para todo tipo de pacientes y para toda clase de varices.