Conócenos

/Conócenos
Conócenos 2019-05-14T08:40:21+02:00

Varicentro está formado por clínicas médicas especializadas en la eliminación de varices mediante espuma esclerosante. Esta técnica es una de las más avanzadas e innovadoras en el tratamiento y eliminación de varices y permite al  paciente continuar con su ritmo de vida.

Varicentro se caracteriza por el trato personal que dedicamos a todos y cada uno de nuestros pacientes, estudiando sus casos, analizando sus síntomas, ofreciéndoles el mejor tratamiento y enseñándoles actitudes que permitan prevenir la aparición de nuevas dolencias.

En la sociedad actual, tener varices pone límites al ritmo trepidante en el que desenvolvemos nuestra actividad laboral o personal. Los datos confirman que, hoy por hoy, no es una dolencia de minorías: actualmente más del 40% de la población mundial sufre dilataciones anormales en sus venas, sobre todo en las piernas donde es más frecuente el mal funcionamiento de las válvulas venosas.

Tener varices no es sólo un problema estético sino médico ya que los síntomas de esta dolencia tan común, provocan malestar continuo en las personas que lo padecen, sufriendo desde incómodos calambres, edema (piernas hinchadas) y hasta, en casos más graves, úlceras venosas.

¿Qué te ofrecemos?

En Varicentro te ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la eliminación de tus varices, independientemente del grado o estado en el que se encuentren. Hacemos desaparecer las antiestéticas arañas vasculares y también tratamos casos más severos. Realizamos un completo diagnóstico de tu caso, intervenimos y te proporcionamos medidas preventivas para evitar su reincidencia.

Los avances científicos, acompañados de la innovación tecnológica, han permitido que los tratamientos dedicados a la eliminación de varices sean cada vez más eficaces, menos traumáticos y más efectivos, y en Varicentro los aplicamos.

¿Qué hacemos por ti?

En Varicentro evaluamos y diagnosticamos a cada paciente y le ofrecemos el tratamiento más efectivo para obtener los mejores resultados.

Apostamos por tratamientos no quirúrgicos y sin necesidad de ingreso.

Obviamente, llevar una vida sana, la práctica de algún deporte, caminar, mantener durante periodos de tiempo las piernas elevadas o evitar el sobrepeso garantiza una vida saludable donde las varices tienen más difícil su desarrollo.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

financiacion1