Ha sido un tratamiento totalmente satisfactorio. Después de años de cansancio en las piernas, he notado una mejoría inmensa, y puedo volver a trabajar sin problemas después del tratamiento.
Se lo aconsejo a cualquier persona que tenga problemas de varices.
Llevaba años sin ponerme falda. Tenía mucho complejo. Ahora voy a la playa con la tranquilidad de que nadie me mira mis piernas por mis varices. Soy otra mujer.
Mi hermana se hizo el tratamiento, y cuando vi el resultado, no me lo pensé. ¡Es lo mejor que he hecho en mi vida!
Me parece fantástico porque yo personalmente no podía estar 8 horas trabajando seguidas.
Desde que me realicé el tratamiento soy otra persona y puedo hacer mi vida con normalidad.
Estoy muy contenta.
Creo que es un tratamiento milagroso. En pocos meses pasé de tener unas piernas llenas de varices a poder ponerme falda.
Se lo recomiendo a todas las personas que tengan varices, solo es molesto pero no duele y además son encantadores.
En primer lugar decir la agradable atención recibida por parte del personal de este centro, su Doctor Ignacio y el personal de auxiliares que tienen. Recalcar también la puntualidad en cumplir los horarios de las citas, algo que es poco habitual en cualquier centro público o privado pero que en los meses en que he asistido aquí a este centro puedo confirmar.
El cuanto al tratamiento, personalmente me ha cambiado mi día a día tanto estéticamente pero fundamentalmente en salud. Un tratamiento compatible con la vida diaria pero sobre todo donde se ven los efectos y los resultados.
Un saludo y gracias al personal de Varicentro.
He sido recomendada por otra paciente que fue tratada.
Me decidí a venir y la verdad es que me ha ido bastante bien.